Un gran hito: Hoy PIETTRA es Marca Chile

30 de Marzo de 2021

Estimados amigos del concreto arquitectónico, nuestro Director Ejecutivo de PIETTRA, Rolf Hoppe, nos sorprendió con una gran noticia que nos llena de orgullo.

Ya que, a partir de este año todos nuestros productos tienen un nuevo e importante sello, ahora somos Marca Chile, una certificación que busca que marcas nacionales como PIETTRA, promueva Chile de manera global, generando reconocimiento, reputación y preferencia a partir de sus elementos positivos y diferenciadores, de manera que el mundo conozca y prefiera Chile en todas sus dimensiones, hasta en pisos y revestimientos que se originan en nuestro hermoso país.

Como PIETTRA nos interesa hoy más que nunca movilizar a otros para que compartan nuestra pasión por la imagen país a través de nuestros productos, puntos de vista y un concreto arquitectónico chileno que pretende hacer de tus sueños un proyecto real y que te acompañe en los mejores momentos. Ahora PIETTRA es Marca Chile y la mejor empresa de concreto arquitectónico de nuestro país. ¿Avancemos juntos? ¡Te esperamos!

WhatsApp chat