3 productos perfectos para acompañar estas tardes de otoño en familia.

31 de Marzo de 2022

Llegó el otoño, tardes más frescas, las hojas cada día más anaranjadas y en PIETTRA tenemos los productos perfectos para combinar este otoño y darle una nueva vida a esos espacios perdidos en tu casa o tu próximo proyecto.

LEGNA ANTIK

Legna AntIk es una fachada que entrega naturalidad a la perfección, con tablones que muestran las vetas de la madera dando una sensación única. Inspirada en la naturaleza la Legna Antik te acompañará de la mejor forma este otoño en espacios interiores.

LEGNA RÚSTICA

Las texturas de la línea Legna Rústica reproducen los granos de la madera bruta y envejecida. Es ideal para componer ambientes modernos con un toque de rusticidad, sin las desventajas del desgaste natural de esta materia prima, aliando a ello mucha resistencia, practicidad y fácil mantenimiento. Estas texturas se adaptan tanto a espacios internos como externos.

LEGNA DECK

Las texturas de la línea Legna Deck reproducen los granos de la madera bruta y envejecida. Es ideal para componer ambientes modernos con un toque de rusticidad, sin las desventajas del desgaste natural de esta materia prima, aliando a ello mucha resistencia, practicidad y fácil mantenimiento. Esta línea también se adapta a ambientes interno y externos, además puedes disfrutarla en sus tres colores: canela, caoba y tabaco.

WhatsApp chat